Bienal.jpg

Tersuave presente en la XVII bienal internacional de arquitectura

En su décimo séptima edición, la Bienal se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de octubre de 2019, con sede en la Usina del Arte.

Como lo es en cada una de sus realizaciones, la Bienal se convertirá en un punto neurálgico en donde se da cita lo más destacado de la arquitectura y el urbanismo. Es un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad.

Como uno de los principales sostenes de esta actividad Tersuave, continúa profundizando su apoyo y promoción a los protagonistas de este evento: arquitectos, artistas, decoradores, líderes de obra y todos los profesionales para quienes el color tiene vida, transmuta y cambia, genera y moviliza emociones, sensaciones y crea nuevas realidades.

“Estamos en numerosos proyectos en donde podemos contribuir a completar la obra de los arquitectos y darle la pincelada final para concretar los bocetos en realidades”, explica la Arquitecta María Fernanda Domato Jefa de Marketing de Tersuave.

"Hemos trabajo recientemente en las fachadas del Centro Cultural Recoleta, del Museo Nacional de Bellas Artes, de los famosos Silos Davis del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Descubrimos las joyas arquitectónicas que oculta el corazón de la ciudad en la última edición de OPEN HOUSE ROSARIO. Pintamos completamente el ícono cultural cordobés “Plaza de la Música”, los enormes y llamativas esculturas de Antonio Seguíla “Familia Urbana” de Córdoba, además de nuestro apoyo de años a los encuentros TENDIEZ, a Estilo Pilar y a todas las propuestas en donde el arte, la decoración, ambientes, colores, texturas, obras, arquitectura, patrimonio nacional y cultural sean los ejes de la creación y de la labor profesional” opinó Fernanda.

Además, continuó la representante de Tersuave, “Para la edición de este prestigioso evento donde se reúnen celebridades y profesionales del rubro, decidimos estar presentes con nuestro producto Terplast que es la línea de revoques plásticos texturados. Esta decisión es estratégica ya que el uso de este producto en las obras de construcción es tendencia a nivel mundial”.