Diseño sin título (23).jpg

Banco Galicia da a conocer los resultados de la gestión de sustentabilidad durante 2017 de Grupo Financiero Galicia

El Informe de Sustentabilidad 2017 de Grupo Financiero Galicia se realizó bajo reconocidos estándares internacionales: los Estándares del GRI y su Suplemento Financiero, las Directrices del Balance Social IBASE, el Estándar AA1000SES de AccountAbility, la ISO 26000 de Responsabilidad Social y los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Además, profundizando el compromiso con los Objetivos de Desarrollo de Naciones Unidas (ODS), el Grupo adaptó su estrategia para gestionar y medir su contribución real a la Agenda 2030.

Eduardo Escasany, Presidente del Grupo Financiero Galicia, destacó que “Somos un Grupo que trabaja para trascender la oferta de productos y servicios financieros, generando un impacto positivo en la calidad de vida de las personas con las cuales nos relacionamos. La elaboración y publicación del Informe de Sustentabilidad forma parte del camino de construcción de un Grupo sólido, responsable y comprometido con el bienestar y crecimiento de nuestro país.” 

Por su parte Fabián Kon, Gerente General de Banco Galicia, dijo que “En 2017 nos propusimos metas ambiciosas para seguir mejorando nuestra gestión y el vínculo con nuestros grupos de interés. Alcanzamos una posición de liderazgo como mejores empresas para trabajar en Argentina, desarrollamos productos y servicios que mejoraron la vida cotidiana de millones de personas, impulsamos líneas de crédito que aceleraron la economía y favorecieron el empleo, y promovimos la inclusión y educación financiera. El 2018 nos encontrará trabajando con la misma energía, apoyados fuertemente en la banca digital y generando nuevas oportunidades de articulación público-privadas para mejorar de forma sustentable tanto las condiciones del negocio como la calidad de vida de las personas.”

Este es el tercer Informe de Sustentabilidad que las compañías realizan de forma integrada y el décimo segundo Informe para Banco Galicia

La versión digital del Informe de Sustentabilidad se encuentra disponible en galiciasustentable.com.ar/IS2017