bancor.jpg

Bancor comparte su tercer Reporte de Sustentabilidad

Banco de Córdoba comparte su tercer Reporte de Sustentabilidad, el informe constituye una síntesis de la gestión y el desempeño de Bancor en esta materia durante el año 2016.

Esta tercera edición fue elaborada según la opción esencial de conformidad con la Guía G4 de The Global Reporting Initiative. Representa el compromiso con la Responsabilidad Social  que la organización asume y la decisión de la Dirección de la misma de avanzar en el desarrollo de nuevos productos, estar cada vez más cerca de los clientes y propiciar la incorporación de nuevas tecnologías al servicio de la Comunidad.

Esta tercera edición presenta el accionar del Banco durante el 2016, dando muestra que la regionalidad y la cercanía fueron las dos cualidades que caracterizaron este período. En base a ello se establecieron las estrategias a seguir que, mediante un modelo de trabajo integral fundado en la vinculación con los diferentes grupos de interés, apostó al crecimiento y desarrollo de Córdoba en su conjunto: la infraestructura, la producción industrial y agroalimentaria y el bienestar social de su gente. 


Descarga el Reporte de Sustentabilidad de Bancor 2016