memporia.png

Bancor presento su Reporte Integrado y Memoria 2018

El Reporte Integrado Bancor, constituye la renovación de nuestro compromiso de transparencia y orientación hacia la generación de valor. Creemos que, para cumplir con este objetivo, no alcanza solo con comunicar contenido financiero, por lo que decidimos disponer la información de manera integrada.

A través de este documento, pretendemos dar muestra de lo que fue el accionar del Banco durante 2018. Se trató de un período de fuertes desafíos que fuimos abordando responsablemente, siempre en pos de garantizar los servicios financieros que nuestra comunidad merece.

El año fue dinámico, se presentaron muchos acontecimientos que derivaron en la reducción de la actividad económica, del consumo y de las inversiones. Sin embargo, no dudamos en potenciar nuestro crecimiento, con especial énfasis en las regiones de Córdoba. Para ello, asumimos que era necesario un cambio en nuestra actitud: debíamos dejar de estar a la defensiva para transformamos en un banco con actitud más ofensiva. Esto implicó trabajar fuertemente en la mejora de nuestros servicios, el crecimiento de las operaciones y el establecimiento de nuevas alianzas para reforzar nuestras prestaciones. Todas estas acciones, con el horizonte de reafirmar nuestros valores como banco público.