COP - Tersuave- Medidas.png

Disal S.A - Tersuave presenta su Comunicación de Progreso 2018

Desde Abril del 2003 Disal S.A. – Tersuave Pinturas es parte de la Red Internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con la presentación de su Comunicación de Progreso, la empresa, ratifica su compromiso y adhesión a sus 10 principios de Pacto Global resumiendo  las actividades en las áreas de Derechos Humanos, Laborales y Medio Ambiente que se llevan adelante. 

Durante el 2018 se mantuvieron vigente alianzas con: INCUCAI, desarrollando la iniciativa “Empresa libre de Humo”; con Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE) y con el Foro Productivo de Zona Norte (Córdoba).

En el marco del programa continuo de “Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural”, la empresa se compromete al mantenimiento de instituciones de relevancia cultural e histórica del país, estableciendo convenios con: museos, iglesias, edificios históricos, casas emblemáticas, entre otros espacios, para promover el respeto por los Derechos Humanos y la responsabilidad ambiental.

Tersuave realiza convenios a mediano y largo plazo con diferentes instituciones, con el objetivo de preservar el estado del patrimonio histórico y Cultural. Al mismo tiempo, mantiene los acuerdos firmados en años anteriores, promoviendo la cultura con la preservación de estructuras históricas y relevantes que constituyen el Patrimonio Nacional. Cada uno de los acuerdos requiere de capacitaciones técnicas y asesoramientos exclusivos por parte de la empresa. 


Podrás conocer en profundidad las acciones que Disal S.A. – Tersuave realiza de manera alineada con los principios de Pacto Global en https://www.tersuave.com.ar/assets/media/pdf/cop-2017-%20disal-sa.pdf