ESET - COn medidas.png

ESET comparte su octavo Reporte de Sustentabilidad

En el año 2019 ESET Latinoamérica reestructuró su Comité de Sustentabilidad con el propósito de seguir trabajando en pos de una gestión más sustentable. Se crearon tres comités: Comité de Relacionamiento con la Comunidad, Comité de Inclusión y Diversidad y Comité de Asuntos Ambientales. 

La compañía trabaja para lograr una gestión de triple impacto que tenga en cuenta el equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales, y de generar agentes multiplicadores que potencien el impacto de una gestión sustentable.


La sustentabilidad como forma de gestión

ESET Latinoamérica hace público su compromiso de garantizar el disfrute de la tecnología de manera segura y el crecimiento de los negocios mediante software y servicios que protejan la información de los usuarios, usuarias y compañías que los eligen: 

El compromiso de ESET Latinoamérica

  • Brindar un servicio de atención a clientes de excelencia, respondiendo a las necesidades que presenten.
  • Responder a todo tipo de amenazas informáticas que se generen, actualizando el nivel de los productos y generando alertas de seguridad que protejan a los/as usuarios/as.
  • Producir un resultado de triple impacto: económico, ambiental y social, garantizando el desarrollo y el bienestar de todos nuestros públicos de interés.

Conoce el Reporte completo aquí