portada-Reporte-Naranja.jpg

Naranja presenta su quinto Reporte de Sustentabilidad

La compañía da a conocer el informe en el que comparte los logros, desafíos y compromisos que destacan a la cultura de la empresa, y también las acciones llevadas a cabo para integrar la gestión de la sustentabilidad al negocio.

Por quinto año consecutivo, Naranja muestra los resultados más destacados de la gestión sustentable 2017, enfocados en sus tres ejes sociales: el compromiso con el Equipo Naranja, los aportes a la Comunidad de la que forma parte y su estrategia para el cuidado del Medio Ambiente.

Con el objetivo de disminuir el impacto ambiental, este informe se presenta sólo en versión digital. La nueva estrategia de diseño incluye botones, infografías e hipervínculos, para una lectura más ágil, interactiva y participativa.

Para su elaboración, se siguieron los estándares internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), que confecciona guías para que estos documentos sean comparables; alcanzando nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición. Además, en esta oportunidad, la compañía articula sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS). Estos objetivos, son un llamado universal a adoptar medidas que contribuyan a poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Para conocer el reporte completo pueden ingresar aquí