Profertil - Con medidas.png

Profertil presenta su Reporte de Sustentabilidad

"Cuando hace ya nueve años comenzamos a reportar públicamente nuestras acciones de sustentabilidad, lo hicimos convencidos de que sería un camino de fuerte transformación para toda nuestra Compañía, que involucraría desde lo más cotidiano hasta los proyectos más desafiantes." éstas son las palabras con las que Daniel Pettarin, Gerente General de Profertil S.A. introduce al Reporte de Sustentabilidaad de la compañía. 

Profertil S.A. presentó el noveno Reporte de Sustentabilidad a todos sus públicos, para seguir dando cuenta de las acciones que se llevan adelante con relación al balance social económico y ambiental.

En 2019 la Asociación Internacional de Fertilizantes (IFA, por su sigla en inglés) otorgó la certificación más importante a la que puede aspirar una planta de este tipo: calificó a Profertil S.A. con una puntuación de excelencia en el programa “Protect & Sustain Product Stewardship”, que reconoce la seguridad y la #Sustentabilidad en el manejo integral del fertilizante durante su ciclo de vida. 

Conoce el Reporte completo en https://web.profertil.com.ar/reporte_sustentabilidad