WEB BBVA Nippon.png

BBVA y Nippon Car se suman al Sistema de Membresía de IARSE

BBVA y Nippon Car se suman al Sistema de Membresía de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.


BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar


Nippon Car SRL, es concesionario Oficial Toyota para Neuquén y Río Negro. La Casa Central se encuentra en la ciudad de Neuquén Capital, donde cuentan con los sectores de Venta Convencional y Posventa. Las sucursales donde la empresa opera se encuentran en Neuquén Capital, General Roca, San Carlos de Bariloche y San Martín de Los Andes.

Nippon Car se dedica a la comercialización de la marca Toyota: Vehículos 0Km, Planes de Ahorro, Servicio de Posventa, Repuestos y Accesorios, son los pilares de sus actividades. Además recorren las provincias con los diferentes equipos comerciales y Servicio Técnico Móvil; y a través del canal de venta digital, asesoran y brindan soluciones a los clientes.

Año tras año, el concesionario afianza su compromiso no solo con los clientes y colaboradores, sino también con el medio ambiente y la comunidad. "Consideramos que el éxito de nuestro negocio se debe a los esfuerzos individuales y al buen trabajo en equipo. Compartimos con Toyota Argentina S.A. su filosofía de trabajo sustentada en dos pilares: la mejora continua y el respeto por las personas", afirman. 

"Nuestra visión a largo plazo, nos permite aceptar desafíos y lograr sueños, mejorando nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas, el esfuerzo continuo y una proactividad permanente", agregan. 

Desde 2018, Nippon Car trabaja para incorporar la sostenibilidad a la cultura empresarial. Se conformó un comité de sostenibilidad para involucrar a cada una de las áreas de negocio y llevar los objetivos al modelo de gestión empresarial.

Para mayor información: https://nipponcar.com.ar/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Acceder a un "Kit" exclusivo que incluye: Sello de Empresa Miembro personalizado, Certificado de Membresía y Media Kit. 
  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Miembros IARSE”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamaral TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.