Aviso RIGAR web.png

Transporte Rigar S.R.L se suma a IARSE como nueva Empresa Miembro

Transporte Rigar S.R.L se suma al Sistema de Membresía de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.


Rigar es una empresa que lleva más de 60 años brindando servicios logísticos, constituida con capitales nacionales y una amplia trayectoria en el mercado de cargas terrestres. Hoy en día cuenta con una de las flotas de camiones más modernas en Argentina, compuesta por más de 150 vehículos propios.

"En Rigar queremos liderar y revolucionar el mercado logístico en Argentina. Entendemos que el futuro es saber combinar la tecnología con sustentabilidad. Es por eso que actualizamos nuestra flota para que todas las unidades sean Euro 5, sin embargo, continuamos trabajando para lograr mejoras ambientales y eficiencia en nuestra empresa", aseguran desde la compañía. 

Los objetivos de Transporte Rigar se centran principalmente en desarrollar competencias interrelacionales, específicas y actitudinales dentro de la empresa; lograr una constante reducción de siniestros y accidentes viales; satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes para convertirse en referentes del rubro y reducir al mínimo el impacto ambiental que produce su actividad, cumpliendo con legislaciones ambientales vigentes.

"Creemos que la eficiencia, el ahorro de costos y los beneficios ambientales pueden coexistir. Por eso hace más de diez años cambiamos nuestra política de inversión, equipando nuestras unidades, capacitando a nuestro personal. Rigar cuenta con una flota compuesta en un 100% por vehículos Euro 5, que está equipada con tecnología para la reducción de emisión de gases tóxicos y además todos nuestros semirremolques son escalonados, así transportamos entre un 34 y 37 toneladas netas de carga", agregan. 

Más información sobre Transporte Rigar S.R.L ingresando a: https://rigar.com.ar/



¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Acceder a un "Kit" exclusivo que incluye: Sello de Empresa Miembro personalizado, Certificado de Membresía y Media Kit. 
  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Miembros IARSE”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 
http://www.iarse.org/sumarse.

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamaral TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.