WEB Anuncio Ualabee.png

Ualabee se suma al Sistema de Membresía de IARSE

Ualabee se suma al Sistema de Membresía de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Sustentabilidad y la Responsabilidad Social.


Las ciudades están creciendo a ritmos muy altos, y el aumento del parque automotor está dejando huellas muy graves en nuestro planeta que debemos -porque somos responsables y aún estamos a tiempo- resolver de forma definitiva. Una movilidad urbana eficiente es la pieza fundamental con la que cuentan las ciudades para crecer de forma ordenada, disminuyendo el impacto ambiental e igualando las condiciones de movilidad para todas las personas que convivimos en ellas.

Ualabee es una empresa de tecnología que integra rutas y horarios de transporte público, servicios de micromovilidad y operadores de ride-hailing, brindando soluciones de movilidad para las personas, las empresas y las ciudades. Disponible para Android, IOS y su versión web: https://ualabee.com.

Ualabee es una empresa argentina fundada hace 6 años, que brinda soluciones de movilidad para las personas en las principales ciudades de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia y México. Hoy cuenta con más de 600 operadores de transporte integrados en la plataforma y presencia en 30 ciudades de la región. Su Visión es: “Democratizar el acceso a la información de transporte para crear un mundo más sostenible”.

Los Core-Values de Ualabee son: 

  • Honestidad: manteniendo siempre la transparencia en nuestras acciones dentro y fuera de la organización.
  • Sostenibilidad: como eje que impulse cada innovación y desarrollo de la empresa, entendiendo como tal a la responsabilidad social, ambiental y económica, con la capacidad de perdurar en el tiempo.
  • Compromiso: donde cada miembro es responsable en sus tareas y su relación con los demás, con equipos donde los integrantes aprenden de la persona que tienen al lado y eso nos eleva para cumplir los objetivos que asumimos.
  • Pasión: en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, y que la misma se refleje en la calidad del producto y el servicio que entregamos.
  • Velocidad e Iniciativa: como parte del trabajo de cada miembro, siendo proactivos, resolviendo conflictos, tomando decisiones y proponiendo mejoras acordes a cada rol que nos toque cumplir, con el riesgo a equivocarnos, pero jamás dejando de avanzar.

Más información sobre Ualabee ingresando a: https://ualabee.com/

¡CONOZCA A TODAS NUESTRAS EMPRESAS MIEMBRO AQUÍ!

Sistema de Membresía Empresarial del IARSE

Las Empresas Miembro del Instituto acceden a los siguientes beneficios:

  • Acceder a un "Kit" exclusivo que incluye: Sello de Empresa Miembro personalizado, Certificado de Membresía y Media Kit. 
  • Suscribir a una Membresía le otorga a su empresa el derecho de aparecer con su nombre y link a la página corporativa en el sitio web del Instituto, en una sección especialmente destinada a tal fin titulada “Miembros IARSE”.
  • Los logotipos de las compañías que suscriban a una Membresía tienen presencia en la página de inicio del sitio web del IARSE (www.iarse.org).
  • Cada año, el Instituto organiza una serie de al menos 4 eventos gratuitos y exclusivos para directivos y funcionarios de Empresas Miembro, que versan sobre diversas temáticas de interés y asociadas a la gestión socialmente responsable del negocio.
  • Las Empresas Miembro acceden a tarifas diferenciales de beneficio en distintos productos y actividades del Instituto: Auspicios en publicaciones - Costo de acceso a eventos arancelados - Cursos de capacitación in company - Seminarios, talleres, charlas y conferencias - Sponsoreo mediante banners en boletín y web site.
  • Los logotipos de las Empresas Miembro aparecen en todas y cada una de las disertaciones, conferencias, seminarios y talleres que los integrantes de nuestro equipo de trabajo ofrecen no sólo en Argentina sino en diferentes países de Latinoamérica.
  • Todos los funcionarios, empleados, proveedores, clientes y demás públicos que la empresa asociada indique pueden recibir sin cargo, en sus casillas de correo electrónico, el boletín que produce y edita el IARSE con periodicidad mensual.
  • El IARSE dispone de numerosos contactos y vinculaciones para facilitar el networking entre pares que practican la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En forma creciente, se está perfilando un nuevo liderazgo empresarial. Por eso las actividades de sensibilización en distintos puntos del país precisan ser fortalecidas y apoyadas, para que las empresas involucradas puedan profundizar sus programas de RS&S.

Creemos en el surgimiento de una idea renovada sobre el rol de la empresa y queremos aportar a su crecimiento.

Si desea completar el formulario online para suscribir a una Membresía al Instituto y ser contactado por nuestros representantes, ingrese en: 

También puede contactarse con Julieta Ramírez, Directora de Relaciones Institucionales del IARSE, en jramirez@iarse.org, o llamaral TE (0351) 488-7314 para efectuar sus consultas.