Mastellone - con medidas.png

Con la participación de más 700 runners y especialistas en nutrición se llevó a cabo la tercera edición del ciclo “el entrenamiento invisible”

La compañía Mastellone Hnos. realizó su tercer webinar sobre “El entrenamiento invisible” con la participación de más de 700 runners profesionales, amateur, especialistas en nutrición y aficionados al deporte con foco central en el running. 

En esta oportunidad el objetivo del encuentro virtual, que contó con el apoyo de Medife, IMAT y el Club de Corredores, se centró en la importancia de la nutrición e hidratación en el running, una de las disciplinas más practicados en nuestro país. Esta actividad, se centró en proporcionar herramientas para alcanzar mejores hábitos nutricionales y combinar alimentación, hidratación y entrenamiento para lograr un mayor rendimiento a la hora de enfrentar una carrera o simplemente correr de manera recreativa.

La alimentación juega un papel fundamental para un mejor rendimiento en el deporte por lo que es importante prestar atención siempre al entrenamiento invisible que es el resultado de todo lo que hacemos antes, durante y después del entrenamiento y la competencia.”, señalo Stefanía Sivori, jefa del departamento de información nutricional de Mastellone Hnos. “De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con la comunidad y la importancia de la difusión masiva de recomendaciones a través de profesionales de la nutrición como fuente confiable para la población”, agregó.

La actividad, que se realizó vía streaming de manera libre y gratuita, contó con la participación de reconocidos referentes del deporte y la nutrición de nuestro país como el Lic. Diego Sivori, director del Centro que lleva su nombre y de la Lic. en Nutrición UADE, la Lic. Stefanía Sivori, jefa del departamento de Información Nutricional de la Serenísima y los correderes profesionales Chiara Mainetti (tetracampeona del campeonato argentino de montaña) y Lucas Báez. El panel estuvo moderado por el periodista Daniel Arcucci, periodista deportivo y también maratonista.  

La nutrición y la hidratación son fundamentales para desarrollar actividades como el running ya sea de manera aficionada o profesional. Es fundamental entender el concepto entrenamiento invisible ya que tiene un efecto directo sobre nuestro rendimiento en la competencia o simplemente cuando corremos en un parque por recreación” afirmó el Lic. Diego Sivori, especialista en nutrición deportiva

En las próximas semanas, la compañía informará las fechas de los próximos webinars que organizará sobre nutrición y deporte de los cuales ya participaron más de 1200 deportistas profesionales, amateur, entrenadores y especialistas de la nutrición.  


Para ver nuevamente este streeming podes ingresar a www.lecheynutricion.com.ar