Pointer - Con medidas (2).png

Pointer organiza un Webinar con Horacio Botta Bernaus sobre conducción profesional para flotas seguras

Pointer te propone conocer la dinámica diaria de la seguridad vial desde una mirada holística para aplicarla en organizaciones y reducir la siniestralidad de las flota. Para esto, propone un webinar que tendrá como disertante a Horacio Botta Bernaus, Abogado especialista en Seguridad Vial y se llevará a cabo el Jueves 7 de octubre a las 10 hs, por ZOOM. 

El evento es exclusivo para empresarios que trabajan en organizaciones con activos para gestionar (flotas, maquinaria, carga, vehículos, personas, etc). 

La seguridad vial trabaja sobre la evidencia y la experiencia, luego se determinan los riesgos y se analiza las diversas formas de eliminarlos y atenuarlos, de allí surgen las buenas prácticas.

Hoy en día la enseñanza de la conducción de vehículos está relacionada con la ley de tránsito. Sin embargo, las buenas prácticas son mucho más dinámicas que la ley y resuelven los problemas a medida que se van generando.

El objetivo de esta charla es ampliar la norma -que está hoy desactualizada-, otorgando herramientas a las organizaciones para que reduzcan su siniestralidad.

Participando de la actividad,  podrás conocer el decálogo de conducción de vehículos utilizados para traslados, carga y transporte de personas.

Informe e Inscripciones