Academia salud 315 - Con medidas.png

Santander llega con contenido gratuito a miles de hogares a través de Academia Salud

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 Santander Argentina impulsó Academia Salud, una plataforma 100% online pensada a nivel local, que concentra 76 cursos y talleres gratuitos relacionados con temáticas tan variadas como el cuidado de la salud, el bienestar y las finanzas, de esta manera llega a miles de familias en todo el país.

Inicialmente, el portal estuvo orientado a brindar herramientas y apoyo formativo a profesionales de la salud- personal médico, enfermeros y administrativos de instituciones sanitarias-, vinculados con la entidad a través de su programa de beneficios Cuenta Blanca, pero una vez en marcha y dada la demanda heterogénea y el gran interés que generó, se amplió a toda la comunidad.

Hoy Academia es una herramienta de formación que utilizan 3.500 usuarios en todo el país, muchos de los cuales no son clientes de la entidad, con temáticas tan diversas como los cuidados de enfermería necesarios para patologías respiratorias o cardíacas, procesos de intubación, oxigenoterapia, electrocardiografía básica, fallas multiorgánicas; pero además, talleres de mindfulness, alimentación saludable, resiliencia e inteligencia emocional y finanzas personales, entre otros.

Con el desarrollo de su nueva plataforma, Santander se propuso acortar la brecha generada por el distanciamiento social, brindando herramientas de formación personal y profesional, con un fin altruista e inclusivo. Para acceder a los cursos y clases especiales, simplemente hay que ingresar en www.academiasalud.com.ar