Informe Arcor 315 - Con medidas.png

Fundación Arcor presentó su Informe Regional de Actividades de Inversión Social 2020

Se encuentra disponible el Informe Regional de Actividades 2020 de Fundación Arcor en el que se encuentran las principales acciones desarrolladas por Fundación Arcor Argentina, Fundación Arcor Chile, y el Instituto Arcor de Brasil en ese periodo.

Dicha publicación constituye una síntesis de su labor que, desde hace casi tres décadas, está orientada a contribuir a la igualdad de oportunidades para la niñez en América Latina. Se puede descargar en sus dos formatos: una versión resumida como infografía, con los principales resultados alcanzados y otra ampliada, donde se presentan los programas y acciones implementadas en Argentina, Chile y Brasil y otros países de la Región, como parte de la estrategia de Inversión Social de Grupo Arcor.

Atravesados por la crisis global producida por la Pandemia de Covid-19, en el año 2020 la entidad reafirmó su compromiso con la niñez, articulando con 244 organizaciones públicas y privadas de la región y alcanzando a 299.245 niños y niñas a través de las distintas iniciativas implementadas.


Accedé a la infografía haciendo click aquí 

Accedé al informe completo haciendo click aquí