La compañía recibió dos nuevos Sellos de Gestión Integral de Residuos de Oficina (GIRO), por parte de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estas distinciones reconocen la gestión responsable de residuos en el edificio de calle Dorrego y del depósito ubicado en el barrio de Lugano.
En esta oportunidad, la compañía renovó, además, las certificaciones ya obtenidas para sus edificios corporativos de Puerto Madero y Barracas, que se suman a la del edificio Costanera; convirtiéndose así en la empresa privada que más certificaciones Sello GIRO posee en la ciudad.
Como parte de su Gestión Sustentable la empresa trabaja un esquema de gestión de residuos y materiales con sentido de proceso circular, que procura que los materiales que adquiere y emplea para ofrecer los servicios puedan ser reutilizados y reciclados. Entre sus acciones, dispone de contenedores diferenciados para “Residuos Reciclables”, “Papel y Cartón” y “Residuos No Reciclables” en los edificios de mayor dotación y en donde existen cooperativas locales que pueden retirar los materiales de manera diferenciada.
Además, periódicamente desarrolla capacitaciones para concientizar a los colaboradores sobre los beneficios ambientales y sociales que genera la separación de residuos en origen.