El informe resume todas las gestiones que emprendimos a lo largo del año, en materia económica, social y ambiental, para lograr la satisfacción de nuestros públicos. Éste fue realizado bajo los últimos parámetros de la versión G4 del Global Reporte Iniciative (GRI) 2016 y, su 11º publicación consecutiva, refleja que nuestro compromiso con la sustentabilidad y la construcción de una ciudad mejor, continúan fortaleciéndose.
“Aguas Cordobesas en una empresa comprometida con la sustentabilidad, por ello, la innovación y la búsqueda de nuevas prácticas son una constante en nuestra gestión y nos permite lograr resultados de triple impacto: económico, ambiental y social. Estamos convencidos que este es el camino que nos permite contribuir la construcción de una comunidad mejor, responsable y con futuro.”, enfatiza Enrique Sargiotto, Gerente General de Aguas Cordobesas.
Indicadores que se destacan:
Responsabilidad Social:
La gestión 2018 obtuvo importantes logros, entre ellos la certificación de las Normas ISO de Calidad 9.001 y de Medioambiente 14.001 en sus versiones 2015 al tiempo que comenzamos a trabajar en el modelo de gestión para certificar, en el 2019, la nueva Norma de Salud y Seguridad en el Trabajo ISO 45.001, versión 2017. De esta manera, seguimos trabajando para continuar prestando un servicio con altos estándares de calidad y encontrar soluciones más eficaces en la satisfacción de nuestros públicos.
Para leer o descargar el informe completo y conocer todos los resultados, hacé clic aquí.