Los colaboradores de Banco Macro participaron de diez jornadas de voluntariado por el Día del Niño junto a la Fundación Sí a lo largo de todo el país.
Durante esos días, casi 350 voluntarios donaron su tiempo, para armar y decorar juguetes de madera y cuadernos, asesorados por talleristas de la ONG. Estos regalos fueron entregados en distintos comedores y merenderos de la Argentina.
En la provincia de Salta, los juguetes donados fueron entregados al comedor “Jesús te ama”, en Jujuy al “Merendero a Pulmón”, en Tucumán a la Escuela número 182 Teniente Roberto Biscardi y en Posadas, Misiones al merendero “Beba Martínez”.
En la provincia de Mendoza, los juguetes llegaron al comedor “Arco Iris” y a “La Casita de SEP”, en Rosario, Santa Fe fueron entregados al merendero “Sagrada Familia” , al comedor “Dorita” Barrio Sarmiento y al Merendero Fénix .
Finalmente, en Bahía Blanca los regalos del Día del Niño fueron donados al merendero “A puro corazón”, y en CABA se entregaron cuadernos a los comedores “Seve y Leo”, “Sol, Voy y Yo”, “Gabimar” y “Rincón de Luz”.
Banco Macro, sus colaboradores y Fundación Sí, renovaron junto a las jornadas de voluntariado, su compromiso solidario.