Por noveno año consecutivo, Banco Macro sostiene su compromiso con la reducción de la brecha digital en la Argentina renovando su alianza con la Fundación Equidad, dedicada desde el año 2001 a reciclar computadoras, notebooks y netbooks para su posterior donación.
Gracias a esta acción realizada en conjunto, 109 instituciones sociales del país recibieron 175 equipos informáticos reciclados en el Taller de Fundación Equidad con el apoyo de Banco Macro.
“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones y de trabajar una vez más junto al equipo de Fundación Equidad, dando respuesta a gran parte de los pedidos que recibimos día a día. Son estos proyectos los que generan círculos virtuosos, permitiendo articular una acción vinculada al medio ambiente, trabajo sustentable y educación” sostuvo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.
«Para Equidad es indispensable contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Banco Macro, el cual es un aliado estratégico respecto a la colaboración que brindamos a diversas organizaciones del centro y norte de nuestro país. Estamos orgullosos de brindar acceso digital a la información y conocimiento en proyectos sociales y educativos relevantes«, explicó Vanesa Nicolari, Directora de RSE de Fundación Equidad.