Con motivo del comienzo del ciclo escolar 2018, las marcas presentan la campaña “Juntos por la Educación”, que brinda nuevas oportunidades a alumnos de escuelas rurales del país.
En el marco de la “Vuelta al cole”, Carrefour y Vanish se unen para acompañar a los alumnos de escuelas rurales con guardapolvos y becas estudiantiles.
Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten ocho sucursales de Carrefour podrán sumarse a la campaña “Juntos por la Educación”, mediante la donación guardapolvos que ya no se usan. Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Asociación Civil APAER, se distribuirán a escuelas rurales para que sus alumnos tengan un comienzo de clases con guardapolvos blancos. A su vez, por cada guardapolvo recibido se donará otro nuevo.
Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, durante el comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con la inclusión educativa. De esta manera, la empresa colabora con el programa de becas de la institución.
“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que ellos tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER refuerza nuestro compromiso con Vanish y Carrefour se unen por la educación quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.