Grupo Rotoplas, empresa líder en soluciones para el ciclo del agua, incorpora nuevas medidas de sus biodigestores al mercado. Estas amplían su oferta, permitiendo brindar la línea más completa en la industria. Las nuevas medidas incorporadas son de 950 litros y 2000 litros, con la intención de adaptarse a las diferentes necesidades y requerimientos de sus clientes.
Los biodigestores de Grupo Rotoplas son dispositivos tecnológicos avanzados diseñados para descomponer efluentes cloacales domiciliarios, en un proceso de fermentación anaeróbica. Este proceso altamente eficiente, descompone los efluentes, dando las condiciones para enviar los mismos el cuerpo receptor, el suelo al recibir los líquidos cloacales termina el tratamiento, aportando al cuidado del medioambiente y las aguas subterráneas.
La línea cuenta con conexiones termofusionadas para garantizar su eficiencia y durabilidad y se fabrican con materia prima virgen de alta calidad. Además, los clientes pueden recibir asesoramiento técnico en obra, asegurando la correcta instalación y funcionamiento de los biodigestores, con una cobertura nacional para el producto con el respaldo de una marca líder en el mercado. También incluyen las innovadoras Bio-Esferas Rotoplas, que proporcionan una solución integral y eficiente para el tratamiento de residuos.
Con sus biodigestores, el Grupo reafirma su compromiso con la preservación del medio ambiente y la promoción de tecnologías sostenibles, ya que estas soluciones de última generación son parte del camino hacia un futuro más limpio y sustentable para todos.