MARS, por medio de su programa de voluntariado corporativo, participa a sus colaboradores del programa «Perros extraordinarios Eukanuba Argentina – Bocalán Argentina».
El entrenamiento de los perros de asistencia posee diversas etapas y una de ellas es la socialización. Durante este período el cachorro debe convivir con una familia que lo acompañe en el proceso de conocer e interactuar con los estímulos que se cruzará en vida adulta.
Con esta propuesta de voluntariado corporativo, MARS busca involucrar a sus empleados de manera activa y continua. “Creemos que este tipo de voluntariado, en el que los asociados participan proactivamente de los programas que la compañía promueve, agregan muchísimo valor en términos de compromiso. Proponemos un voluntariado en el que los asociados se involucren al cien por ciento en esta causa compartiendo su tiempo y sus afectos. Los invitamos a ser agentes de cambio en la sociedad, involucrándose y viviendo diariamente nuestro propósito desde un lugar de protagonistas que los hace, además, principales embajadores”. Comentó al respecto Mercedes de la Fuente, Directora de People & Organization de MARS.