“A partir del gol de la Selección, por cada minuto que queda del partido, equipamos un potrero”. Ese fue el compromiso que asumió Naranja ante el partido de la Selección Argentina con Ecuador el pasado 10 de octubre, como una expresión de su confianza en el seleccionado nacional y sus ganas de seguir equipando potreros para chicos de todo el país.
Gracias al gol de Messi en el minuto 12, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva en 86 espacios que pertenecen a escuelas, clubes de barrio y centros vecinales desde Ushuaia a La Quiaca. Con este resultado, suman 397 los potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011 y más de 30 mil los niños que los disfrutan.
“Un Gol un Potrero” es el programa social promovido por Naranja como Sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol por el que se compromete a equipar espacios de juego con materiales deportivos, por cada gol que convierta la Selección Argentina.
El programa lleva acondicionados 397 potreros del país lo que equivale a 30.980 chicos beneficiciados con esta iniciativa solidaria.